abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Bad Bunny

Bad Bunny ofrecerá dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico por purovinotinto.com


Bad Bunny anunció que se presentará los días 7 y 8 de junio en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, como parte de su gira «Most Wanted Tour«, que lleva a cabo actualmente en Estados Unidos.

El anuncio se dio a través de un comunicado de prensa, el cual estuvo acompañado de un afiche que incluye las fechas, lugar de los espectáculos y varios mensajes relacionados con Puerto Rico y de letras que Bad Bunny ha grabado en algunas de sus canciones.

«Puerto Rico está bien cabr*n», «Solamente trap», «¡Acho PR puñeta te quiero» y «Si no eres mi fan real no vengas» son algunos de los mensajes que se destacan en el afiche.

La última vez que Bad Bunny estuvo en el Coliseo de Puerto Rico fue el 12 de octubre de 2023, cuando ofreció un «listening party» (fiesta para escuchar) de su disco más reciente, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana«, ante más de 10.000 personas.

El álbum, el séptimo de Bad Bunny y de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

El disco, a su vez, se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023, según la plataforma musical Spotify.

Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.

De interés: Karol G: primera latina en ganar el máximo premio de los Billboard femeninos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @tourbadbunny

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link