abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Banplus ofrece atractivos créditos para vehículos

Banplus ofrece atractivos créditos para vehículos por purovinotinto.com


Banplus Banco Universal, pone a disposición de sus clientes el otorgamiento de créditos para vehículos nuevos, con un financiamiento de hasta 70% del valor del carro, con plazos de pago entre 24 y 12 meses para clientes naturales y jurídicos respectivamente.

Este plan de financiamiento que ofrece la institución aplica para las alianzas comerciales establecidas con concesionarios de reconocidas marcas con trayectoria como Ford, Hyundai, Honda, Jeep y Toyota, en distintos estados del territorio nacional.

“En Banplus estamos comprometidos en ofrecerles soluciones financieras a los venezolanos y en continuar haciendo país. En esta oportunidad ofrecemos alternativas crediticias a nuestros clientes para que obtengan un vehículo nuevo, lo cual nos permite reafirmar nuestro compromiso de desarrollo y apoyo a cada uno de ellos”, afirmó Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Medios de Pago.

Imagen Banplus - Crédito Automotriz
La entidad bancaria ha puesto en marcha un plan que brinda financiamiento a sus clientes para la adquisición de automóviles nuevos (Imagen de la campaña)

Banplus Banco Universal se mantiene en constante evolución para ofrecer alternativas que agreguen valor a las soluciones financieras y permitan mejorar continuamente la experiencia de los clientes.

Pueden obtenerse más detalles de cuáles son los concesionarios aliados y los requisitos necesarios para recibir el crédito para vehículos en blogbanplus.com

La institución invita a ampliar la información de sus productos y servicios en la web: banplus.com, o a escribir al Centro de Atención Banplus, vía WhatsApp: 0412-3548325, en donde serán atendidos por un asesor. También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y X @banplusonline

valla divisas plu
Banplus tiene como filosofía brindar diferentes y eficientes soluciones a sus clientes y una atención «persona a persona»

Le puede interesar también: Junior Plus con pago móvil

Puro Vinotinto

Con información de Banplus Banco Universal

Fuente de imagen referencial principal: Patrick Langwallner en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link