abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Biffy Clyro tocarán sus tres primeros discos al completo en Londres y Glasgow

Biffy Clyro han anunciado los detalles de una serie de conciertos enmarcados bajo el concepto “A Celebration Of Beginnings”. En estos directos, organizados en el mes de octubre de 2024 en las ciudades de Glasgow (Barrowland Ballroom) y en Londres (O2 Shepherd Bush Empire), el trío escocés interpretará al completo los tres primeros discos de su trayectoria: “Blackened Sky” [2002], “Vertigo of Bliss” [2003] y “Infinity Land” [2004]. Adjuntamos abajo la relación de fechas / disco.

El propio grupo ha confirmado que cada concierto contará con la interpretación de uno de los citados discos, además también de una selección de grandes éxitos y algunas favoritas de los fans. Mañana, 12 de marzo, a las 11:00 arrancará una preventa de entradas reservada para el fanclub de Team Biffy (registrados newsletter). Venta general: el viernes 15 de marzo a las 11 (enlace).

Octubre de 2024

Domingo 20 – Londres, O2 Shepherds Bush Empire – ‘Blackened Sky’
Lunes 21 – Londres, O2 Shepherds Bush Empire – ‘Vertigo of Bliss’
Martes 22  – Londres, O2 Shepherds Bush Empire – ‘Infinity Land’
Jueves 24 – Glasgow, Barrowland Ballroom – ‘Blackened Sky’
Viernes 25 – Glasgow, Barrowland Ballroom – ‘Vertigo of Bliss’
Sábado 26 – Glasgow, Barrowland Ballroom – ‘Infinity Land’

Biffy Clyro have announced plans to play their first three albums in full in London and Glasgow in October 2024. Credit: Biffy Clyro/Press



Ver fuente