abril 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Bodega, en concierto en salas de Donostia, Barcelona y Valencia

BODEGA, uno de los grupos que ya podríamos considerar uno de los últimos buenos abanderados del post punk contemporáneo, acaban de anunciar nuevo paso por España. Aparte de actuar en el Tomavistas 2024 de Madrid, la banda neoyorquina también estará en vivo en las ciudades de Donostia (4 de octubre, Dabadaba), Valencia (7 de octubre, 16 Toneladas) o Barcelona (8 de octubre, Sala Upload). Información de venta de entradas, próximamente vía Songkick.

La formación volverá a pisar España para presentar “Our Brand Could Be Yr Life”, nuevo álbum que publicarán el 12 de abril bajo Chrysalis. Como adelanto ya pudimos degustar en su momento ‘Tarkovski‘ y ahora contamos con otro single recién salido del horno titulado ‘Cultural Consumer III’. El corte sigue la estela de las dos versiones que preceden a la canción, y toma cierta inspiración de joyas como ‘No Particular Place To Go’ de Chuck Berry.

El video musical ha sido dirigido por Luca Balser (quien también dirigía los clips de “Tarkovski” y “City is Taken”) y filmado por Hunter Zimny. Presenta a la banda conduciendo a través de una NYV psicodélica y lo-fi a través de retroproyección y collage de medios mixtos, Luca y Hunter grabando con múltiples cámaras modernas y retro colocadas de manera idiosincrásica.

4 de Octubre – Dabadaba Donostia
7 de Octubre – 16 Toneladas Valencia
8 de Octubre – Sala Upload, Barcelona



Ver fuente