abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Bravos de Atlanta espera el retorno de Acuña Jr. para el Día Inaugural

Bravos de Atlanta espera el retorno de Acuña Jr. para el Día Inaugural por purovinotinto.com


La organización de los Bravos de Atlanta informó este martes 5 de marzo que Ronald Acuña Jr. sufre de una irritación en el menisco de su rodilla derecha, aunque se espera que esté listo para el Día Inaugural de la temporada 2024 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

«El jardinero Ronald Acuña Jr. fue atendido anoche (lunes) por el Dr. Neal ElAttrache en Los Ángeles, quien confirmó la irritación en el menisco de su rodilla derecha», precisó el equipo de la MLB en un comunicado.

La novena de Georgia indicó que Acuña Jr. aumentará gradualmente las actividades de béisbol y se espera que esté listo para el Día Inaugural 2024 de la MLB.

El equipo de los Bravos de Atlanta se mediará a los Filis de Filadelfia el próximo 28 de marzo en el Día Inaugural.

Una lesión tratable con rehabilitación

Por su parte, Víctor Boccone, periodista y comentarista deportivo venezolano, conversó con el doctor Arnaldo Machado sobre la lesión del estelar pelotero criollo.

«La irritación meniscal es una lesión inflamatoria menor que puede pasar por actividades físicas diversas. Se maneja con aines (Antiinflamatorios No Esteroideos) de rehabilitación y plasma rico en plaquetas», subrayó el experimentado doctor de Tiburones de La Guaira, Senadores de Caracas, Estudiantes de Caracas Sport Club, Lanceros de Caracas y miembro de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos.

Campaña histórica y líder del Top 100 de peloteros

Acuña Jr. viene de registrar una campaña histórica tras convertirse en el primer pelotero 40-70 (40 jonrones y 70 bases robadas), situación que le permitió ganar de forma unánime el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Hace un par de semanas, se conoció que Acuña Jr. encabeza el Top 100 de los mejores peloteros de la MLB.

El oriundo de La Sabana, estado La Guaira, se convierte en el primer pelotero venezolano en liderar el ranking de los 100 mejores peloteros que se realiza desde 2012.

Adicionalmente, Acuña Jr. está llamado a tomar el testigo dejado por Miguel Cabrera para liderar la representación venezolana en el considerado «mejor béisbol del mundo».

De interés: Leones ratificó a José Alguacil para la próxima temporada de la LVBP

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales, nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Braves

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link