julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Kamelot en concierto

cartel, fechas y entrada gratis por masdecibelios.es


Ripollet Rock 2024 es un festival de hard rock y heavy metal que se celebra en agosto en la localidad barcelonesa de Ripollet y lo mejor: ¡es gratis!

El Ripollet Rock 2024 vuelve con otra edición (y ya van 30 años de historia) a la provincia de Barcelona con Kamelot como cabezas de cartel y la banda local ADN como primeras confirmaciones. El festival se celebra en un día de agosto y su mayor ventaja es su gratuidad. Esta es toda la info:

  • 23 de agosto de 2024, Parc dels Pinetons (Ripollet, Barcelona)

El festival, que ha reunido a lo largo de los años a grandes bandas del hard rock y heavy metal como Stratovarius, Baron Rojo, Angelus ApatridaCrystal Viper o Cobra Spell logra mantenerse sin necesidad de cobrar entrada.

Su gran cabeza de cartel es la banda de power metal y metal progresivo Kamelot, liderada por su guitarrista principal y miembro más antiguo, Thomas Youngblood. El grupo lleva en activo desde 1991 y ha publicado 13 álbumes de estudio, siendo uno de los más exitosos The Black Halo en 2005. Su último álbum data de 2023, The Awakening, que cuenta con temas como “One More Flag In The Ground”.

Cartel del Ripollet Rock 2024 (de momento)

cartel del Ripollet Rock 2024

Entradas y detalles Ripollet Rock 2024

Como decíamos, el acceso al festival es totalmente libre, gratuito y para todos los públicos. Abren sus puertas a las 20:30.

La manera en que se mantiene el festival es gracias a la compra de merchandising y el consumo en barra el día del festival, por lo que, tal y como dicen desde la organización, consumir de esa forma es alargar la vida del festival.

También tienes la opción de hacerte socio de la Asociación Ripollet Rock para apoyar el festival y el género musical, además de entrar en sorteos y recibir regalos exclusivos.

Para llegar al festival habrás de dirigirte al Parc dels Pinetons de Ripollet, teniendo las siguientes opciones:

  • Coche: a 10 minutos de Barcelona por Autopista C-58, salida 4 y autopista AP-7, salida 19. Tienes un parking a 5 min andando del recinto.
  • Autobús: línea 620, exprés e4 y nocturno N62 (desde Barcelona) y B2 (desde Sabadell).
  • Renfe: Parada Cerdanyola del Vallès, lineas R4 y R7.

Os dejamos con uno de los grandes temas de Kamelot junto a Simone Simons, “The Haunting – The Black Halo”:


Por masdecibelios.es

Source link