junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Cinco pesistas venezolanos se perfilan para París 2024

Cinco pesistas venezolanos se perfilan para París 2024 por purovinotinto.com


Keydomar Vallenilla, Julio Mayora, Naryuri Pérez y Anyelin Venegas son los levantadores de pesas (por Venezuela) con cupos prácticamente asegurados para la cita olímpica mayor de Paris 2024, al tiempo que Katherin Echandía completa el elenco deportivo de la especialidad, como atleta proyectada.

COV Anyelin Venegas
Anyelin Venegas (Fuente de imagen referencial: COV)

Fue excelente la actuación de los criollos en el Panamericano de Pesas, que se celebró en la capital venezolana del 23 al 29 de febrero. Cinco deportistas de la disciplina se perfilan para representar a Venezuela en los próximos Juegos Olímpicos, según el ranking oficial y el largo camino clasificatorio.

archivo keydomar vallenilla

Las demostraciones y desempeño en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, escenario del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, Preolímpico 2024, resultaron convincentes y muy favorables para los venezolanos. Foto de Keydomar Vallenilla (COV)

COV Naryury Perezj
Naryuri Pérez (Fuente de imagen referencial: COV)

Ahora queda el Mundial de Tailandia que es el último evento clasificatorio. Algunos de los levantadores y levantadoras de pesas (halterofilia) nacionales dijeron que el próximo reto es la Copa Mundial de Tailandia.

fundadeportes katherine echandia
Katherin Echandía (Fuente de imagen referencial: Fundadeporte – Carabobo)

De interés: Acuña Jr. sufrió una molestia en su rodilla operada

Puro Vinotinto

Con información e imágenes del Comité Olímpico Venezolano, redes sociales, otros medios nacionales e internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link