julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Cloud Nothings estrujan el fuzz de sus guitarras en ‘I’d Get Along’

Tras su álbum “The Shadow I Remember”, Cloud Nothings volvieron a tomar el pulso del momento el pasado mes de noviembre al compartir ‘Final Summer’. Hace cosa de unas pocas semanas, el grupo anunció el disco del mismo título y ‘Running Through The Campus’. Hoy una de las formaciones de indie rock más emblemáticas de Cleveland da cañita una vez más con el tema ‘I’d Go Along‘.

Me obsesioné bastante con la banda Earth durante la pandemia. Eso me hizo pillar una obsesión con el doom metal, y entonces me pillé muchos pedales de fuzz y plugins de distorsión. Básicamente me dio por todo aquello que hiciera explotar mi guitarra, e hiciese que sonase más profunda y más “fuzz” con cierto cariz contundente cercano a la música que escuchaba“, comenta Dylan Baldi en un escrito. “‘I’d Get Along’ es como un acercamiento a ese sonido por parte de Cloud Nothing, con la guitarra sonando enorme, pese a contar con una melodía top envolviendo el asunto“.

“Final Summer”, el nuevo trabajo de Cloud Nothings, saldrá el 19 de abril bajo Pure Noise. Escucha ‘I’d Get Along’, además de otros adelantos del álbum:



Ver fuente