abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Cartel La Velada del Año 4

combates, entradas, artistas y más info por masdecibelios.es


La Velada del Año 4 de Ibai Llanos viene este año pisando fuerte al Santiago Bernabéu dispuesta a seguir superando los récords de participantes y espectadores del año pasado. Esta es toda la info que tenemos del evento.

La Velada del Año 4, creada y organizada por Ibai Llanos, tiene pinta de ser uno de los grandes eventos del año, proponiéndose llenar nada menos que el Santiago Bernabéu. La Velada del Año, desde su primera edición en 2021, lleva batiendo récords de asistentes y espectadores a través de Twitch. Esta es toda la info de la Velada del Año 4:

  • Sábado 13 de julio de 2024, Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

La parte central del evento son los combates de boxeo entre lo más conocido del mundo del streaming, concretamente de Twitch. Hablamos de streamers con millones de seguidores en todo el mundo como YoSoyPlex (que ya se está preparando para su combate, como vemos en su canal de YouTube) o ElMariana, con 9,4 millones de seguidores en Twitch.

Sin embargo, para quien no esté tan metido en el mundo del boxeo o del streaming, otro aspecto que acapara enormemente la atención son los conciertos entre combate y combate. Ibai Llanos es capaz de reunir un plantel de artistas en un cartel digno de cualquier gran festival. Mezcla lo mejor del género urbano a nivel internacional con grandísimos cantantes del pop español de siempre, como en la Velada del Año 3, donde reunió a Quevedo, María Becerra, Feid, Estopa o Rosario Flores (saliendo de su concierto el famosísimo meme del pachuru).

Combates La Velada del Año 4 y dónde verlo

La Velada del Año 4

Ibai Llanos ha anunciado ya cuáles van a ser los combates el 13 de julio:

  • 1º combate: Agustin51 vs. Carrera
  • 2º combate: Guanyar vs. La Cobra
  • 3º combate: Zeling y Nissaxter vs Amablitz y Alana
  • 4º combate: Viruzz vs. Shelao
  • 5º combate: Combate Rey de la pista entre 10 boxeadores: Roberto Cein – Peldanyos – Alpo Geo – Unicornio – Folagor – Skain – Karchez – Sezar Blue – Peliganger – Will
  • 6º combate: Plex vs. El Mariana

El evento se celebrará en el Santiago Bernabéu, con capacidad de hasta 85.000 personas que lo verán en directo. Para el resto del mundo se retransmitirá a través del canal de Twitch de Ibai, donde probablemente supere el récord establecido en la Velada del Año 3, donde más de 3 millones de personas lo siguieron en directo. Esto es una absoluta barbaridad y la retransmisión más seguida de la historia de la plataforma.

Entradas y precios Velada del Año 4

Las entradas saldrán a la venta entre el 29 de marzo y el 3 de abril en la página de entradas.com. Es muy probable que se agoten muy rápidamente, así que estaremos atentos a la hora concreta a la que se abre la venta para informaros.

El precio de las entradas será similar al de la Velada del año pasado, según ha confirmado Ibai, por lo que costarán entre 30 y 150€

¿Qué artistas actuarán en la Velada del Año 4?

Ibai aún no ha desvelado el cartel con los cantantes que actuarán en la Velada de este año, que promete ser histórico. Se espera que, tal y como hizo con la Velada 3, vaya anunciándolos poco a poco y termine de saberse el cartel completo en los días previos del evento.

Habrá que estar muy atentos a las redes sociales del streamer: su cuenta de X, su canal de Twitch, su canal de YouTube o su cuenta de Instagram.

De momento, esta fue La Velada del Año 3 completa:




Por masdecibelios.es

Source link