abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Dave Grohl interpreta una nueva canción sobre Josh Homme en un concierto benéfico

Ayer noche Josh Homme de Queens Of The Stone Age ejerció como anfitrión en un concierto organizado en Los Ángeles para recaudar fondos para su asociación benéfica Sweet Stuff. Aparte de contar con la contribución de celebridades como The Kills, Matt Helders (Arctic Monkeys), Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal) o Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), el show también contó con una especial interpretación de Dave Grohl.

El líder de Foo Fighters y ex batería de Nirvana se subió al escenario y decidió sorprender al personal interpretando un tema totalmente nuevo compuesto sobre su buen amigo y confidente Josh Homme. “Pensé ‘voy a componer una pieza sobre él para avergonzarlo frente a todos sus amigos”, comentaba frente al micro. “Canto sobre lo mucho que te quiero, tío”. La canción en cuestión incluía versos como “Take it from me, I understand/ Whatever you need, I got you, man.”

Queens Of The Stone Age estarán este verano realizando una amplia gira por España que les llevará a tocar por numerosas ciudades, como Barcelona, Madrid, Fuengirola o A Coruña. También estarán en el Azkena Rock Festival 2024. Foo Fighters, por su lado, no tienen intención de pisar España en el año en curso.



Ver fuente