julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Deyna Castellanos y Stephen Curry

Deyna Castellanos intercambió camisas con Stephen Curry por purovinotinto.com


Deyna Castellanos compartió saludos e intercambió camisetas con el jugador estadounidense Stephen Curry, estrella de los Golden State Warrios y de la NBA.

La capitana de la Vinotinto femenina asistió al juego entre los Golden State Warrios y Milwaukee Bucks, que se disputó la noche del miércoles 6 de marzo (madrugada del jueves en Venezuela) en el Chase Center y que terminó en victoria (125-90) para el conjunto californiano.

La propia cuenta del Chase Center en X (antes Twitter) se encargó de difundir que la jugadora venezolana estuvo en el juego junto a su compañera de equipo la nigeriana Asisat Oshoala.

A través de un video de 13 segundos publicado en X por la cuenta oficial de Golden State, se ve cómo Curry habla tanto con Deyna como con Oshoala, le firma su camiseta con su icónico dorsal número 30 y posa para las fotos con las jugadoras.

«Lo que acaba de suceder», escribió la delantera Vinotinto en su cuenta de X al recompartir el mencionado video y por el asombro de conocer a una de las grandes figuras de la NBA.

Deyna, la nueva «reina» del fútbol estadounidense

El encuentro entre Deyna y Curry se hizo posible debido a que la atacante venezolana milita en el Bay FC, equipo californiano de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Deyna Castellanos llegó al equipo del área de la Bahía a finales del mes de enero proveniente del club inglés Manchester City.

La reconocida goleadora Vinotinto firmó un contrato con el Bay FC hasta la temporada 2026, con la opción de extenderse hasta la campaña de 2027, informó el club estadounidense durante su llegada.

La gerente general del Bay FC, Lucy Rushton, elogió el talento de Deyna y anticipó un impacto inmediato en la NWSL.

De interés: Fernando Batista celebró la «nueva piel» Vinotinto

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @wearebayfc

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link