junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Deyna - Fuente de imagen referencial - X

Deyna y Bárbara: Las dos venezolanas se enfrentarían en cancha estadounidense por purovinotinto.com


Deyna Castellanos está experimentando el comienzo de su nuevo reto futbolístico en los Estados Unidos con el Bay FC. La venezolana debutó con los colores de la entidad norteamericana en el balompié femenino en la National Women’s Soccer League y este sábado (30 de marzo) debe afrontar un nuevo compromiso con el equipo.

Esta cita deportiva es la tercera jornada de la competición doméstica, y se da después de la victoria en la primera fecha ante el Angel City (1-0) y el revés que vivió su equipo contra el Spirit (2-1).

Lo especial y llamativo de este tercer partido es que el Bay se medirá con el Houston Dash, donde participa la también futbolista venezolana Bárbara Olivieri. Encuentro previsto para las 7:00 pm (hora del Pacífico) y 10:00 pm (hora de Venezuela).

Según comentan analistas y medios especializados, entre ellos Meridiano, Castellanos sabe que es una de las grandes apuestas de Bay FC para esta campaña porque llegó al certamen como una figura de peso para ayudar a la entidad a coronarse monarca en la competencia integrada por 14 clubes femeninos, luego de su recorrido europeo en clubes como Atlético de Madrid y el mencionado City.

De interés: Opening Day; venezolano Pablo López destacó en la apertura de MLB

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, Meridiano y otros medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Redes sociales / X – @mundopelotanet

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link