julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

¡Enganchados a la música! Traki llevará a 10 personas al concierto de Karol G en Caracas - FOTO

¡Enganchados a la música! Traki llevará a 10 personas al concierto de Karol G en Caracas por dateando.com


DAT.- Las tiendas Traki se caracterizan por brindarle al público productos de la mayor calidad posible a los mejores precios del mercado. También son reconocidas por darle un giro novedoso a la experiencia de compra gracias a una amplia oferta de ocio y entretenimiento en todas y cada una de sus sedes. ¿El factor denominador? ¡La búsqueda de la satisfacción integral del cliente!

Esa búsqueda incluye a menudo la realización de promociones y hasta concursos especiales, y un buen ejemplo de esto último se está dando esta misma semana con el sorteo de dos (2) entradas para el concierto que la cantante colombiana Karol G estará llevando a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas el venidero sábado 23 de marzo.

LEA TAMBIÉN | Centro Traki Cumaná celebró por todo lo alto el 49 aniversario de ‘El Sistema’

¡Mañana Será Bonito con Traki!

La cadena de tiendas por departamento Traki, liderada por su presidente Antonio Chambra Brouri, anunció a través de sus redes sociales un exclusivo concurso en el que quien participe y siga los pasos indicados puede ganarse dos (2) entradas para el ‘Mañana Será Bonito LATAM Tour’ de Karol G, específicamente el recital pautado para el sábado 23 de marzo.

Ahora bien, ¿de qué pasos estamos hablando? Veamos:

  • Para participar solo se deben seguir en Instagram las cuentas de Traki (@trakienganchate) y Soytechno (@soytechnove).
  • Luego se debe mencionar en los comentarios del post del concurso a la persona que acompañaría al participante al concierto.
  • Tras esto, se debe subir a las historias de Instagram el look Traki que se usaría para el recital, mencionando por supuesto a Traki (@trakienganchate).

Es importante señalar que Traki estará seleccionando hasta cinco (5) ganadores en este concurso, y todos ellos se llevaran dos entradas (o sea, dos entradas para cada ganador). Aparte, se llevarán también los dos ‘look Traki’ para el concierto.

Asimismo, es menester acotar que no se permiten comentarios que mencionen a famosos, tiendas o marcas. Por otra parte, Traki aclara que las entradas no incluyen traslado.

En cuanto a los 5 ganadores, estos serán anunciados el viernes 22 de marzo del 2024 a través de las historias de @trakienganchate. Quienes resulten favorecidos podrán retirar sus entradas el mismo día viernes 22 y el sábado 23 de marzo en la sede de Traki El Rosal, ubicada en Caracas (entre las 8:00 a.m. a 7:00 p.m.).

El concurso de dos (2) entradas para el ‘Mañana Será Bonito LATAM Tour’ de Karol G es válido desde este mismo martes 19 hasta el jueves 21 de marzo de 2024 a las 5 p.m. Y tú, ¿te vas a quedar sin participar? ¡Engánchate a la música y la diversión con Traki!

(Con información de Traki)




Por dateando.com

Source link