abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Fernando Aristeguieta busca hacer del Puebla un equipo ofensivo

Fernando Aristeguieta busca hacer del Puebla un equipo ofensivo por purovinotinto.com


El venezolano Fernando Aristeguieta, entrenador interino del Puebla, aseguró que trabaja para que su equipo, penúltimo en la clasificación del Clausura 2024 del fútbol mexicano, despliegue en el campo un juego ofensivo.

“Me gusta el fútbol ofensivo, tratar de que se juegue en campo contrario más que en nuestra cancha. Las formas varían y eso depende de los jugadores que tenga a disposición para ejecutar la idea que proponga”, explicó en una rueda de prensa el exdelantero, capitán de la Vinotinto en la pasada Copa América 2021.

Con 31 años de edad, Aristeguieta debutó el viernes 1 de marzo en un banquillo de primera división en la goleada de 4-0 que el San Luis le propinó al Puebla, que suma cuatro puntos en nueve partidos en el Clausura y apenas seis goles convertidos, la peor cantidad del campeonato.

Fue el primer partido de Aristeguieta en su cargo interino, al que llegó en sustitución del mexicano Ricardo Carbajal, cesado por dejar al club en la crisis por la que atraviesa, después de que el torneo pasado metió al Puebla hasta los cuartos de final.

Con el prestigio en juego

“El equipo está golpeado, a nadie le gusta perder o estar abajo en la tabla y el grupo tiene la intención de salir de donde está. Entiendo que para la gente es difícil asimilar los malos resultados, pero muchas veces la gente se olvida que el futbolista es el más interesado en ganar porque está en juego su prestigio”, añadió el exjugador del Caracas FC venezolano.

Aristeguieta asumió la dirección técnica del Puebla tras comandar a la sub-23 del equipo mexicano y militar en su etapa como futbolista en el club, en el cual en 35 partidos marcó 10 goles.

“Me debo al Puebla y donde consideren ahí estaré. Hoy me toca estar aquí como hace tres meses estaba entrenando a la sub-23”, sentenció el antiguo artillero.

El segundo partido de Aristeguieta como estratega del Puebla será el próximo viernes 8 de marzo ante Atlas, que también pasa por un mal momento.

De interés: Fernando Aristeguieta asumió el interinato técnico del Puebla

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ClubPueblaMX

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link