julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

FIFA

FIFA protegió a 3.000 futbolistas de 150 equipos de contenido abusivo en redes por purovinotinto.com


El Servicio de la FIFA de protección en redes sociales (SMPS), inaugurado durante el Mundial de Catar 2022, protegió a más de 3.000 futbolistas de 150 equipos de contenido abusivo en las redes sociales, según informó a través de un comunicado el organismo presidido por Gianni Infantino.

En total, el SMPS analizó 28 millones de publicaciones y comentarios relacionados con nueve competiciones y actos de la FIFA. Fruto de esos análisis, denunció 30.000 casos de contenido abusivo y consiguió ocultar hasta 400.000 comentarios.

Además, la FIFA aseguró que los casos en los que el «contenido era malintencionado y se detectó una amenaza real», las pruebas se remitieron a las autoridades judiciales pertinentes «para su intervención».

La FIFA anunció que tras el éxito que ha cosechado el SMPS durante su primer año de actividad, se comprometerá a ampliar su alcance y a brindar acceso al servicio los 365 días del año a las 211 federaciones miembro.

Por último, la FIFA invitó a todas las federaciones miembro a proteger sus cuentas en redes sociales frente a los discursos de odio y racismo y otras formas de abuso.

De interés: «La Pinta de Venezuela»: la nueva pieza promocional sobre la camisa Vinotinto

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @fifacom_es

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link