abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Imagen referencial - Triunfo de Ferrari - GP Australia 2024

Fórmula 1: Carlos Sainz ganó el GP de Australia liderado por Ferrari por purovinotinto.com


Este domingo 24 de marzo Carlos Sainz terminó la carrera 2,3 segundos antes que su compañero de equipo, Charles Leclerc, mientras que Lando Norris, de McLaren, quedó tercero en el circuito Albert Park de Melbourne.

«Ha sido una carrera muy buena, físicamente no ha sido la más fácil, pero he estado en gran parte solo, así que he podido gestionar el ritmo, gestionar los neumáticos», declaró Sainz.

La jornada y competencia resultó desastrosa para Verstappen, que no pudo lograr una décima victoria consecutiva. El piloto tuvo que salir de su vehículo humeante después de ser rebasado por Sainz en la segunda vuelta.

No obstante, el neerlandés sigue liderando el campeonato mundial, pero Charles Leclerc subió al segundo lugar a solo cuatro puntos, 51 puntos frente a 47.

Asimismo fue una mala carrera para Lewis Hamilton y su Mercedes. El británico, siete veces campeón mundial, sufrió un fallo de motor en la vuelta número 17.

De interés: Team de béisbol sub‑15 venezolano logró su clasificación al Mundial 2024

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y medios internacionales especializados

Fuente de imagen referencial: X / @f1

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link