julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Garbage actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona

Garbage, banda conocida por ser uno de los grandes iconos del rock alternativo de los 90 y principios de los 2000, volverá a actuar en una sala de Barcelona más de dos décadas después. A razón de la publicación de su álbum “NO GODS NO MASTERS”, el grupo de Shirley Manson pasará por la ciudad condal justo antes de su show en el Mad Cool (10 de julio, Madrid) para actuar el 9 de julio en la sala Razzmatazz.

Pese a interpretar temas nuevos, a buen seguro que el directo no prescindirá de la ejecución de clásicos de la banda como ‘Stupid Girl’, ‘Only Happy When It Rains’, ‘Push It’ o ‘I Think I’m Paranoid’.

Se habilitará una preventa de entradas exclusiva para los clientes del Banco Santander el miércoles 6 de marzo a las 10:00 vía santandermusic.com y livenation.es. Un día después, el 7 a las 10:00, se abrirá la preventa para usuarios registrados de Livenation en livenation.es. Venta general: viernes 8 de marzo a las 10:00 vía livenation.es y ticketmaster.es. Precio de la entrada: 40 euros, gastos de distribución no incluidos.

Política de menores: los menores de 16 años podrán acceder al recinto acompañados de padre, madre o tutor legal.

May be an image of 4 people and text that says 'GARBAGE 9 JULIO 2024 RAZZMATAZZ BARCELONA ENTRADAS EN LIVENATION.ES TICKETMASTER.ES GARBAGE.COM'



Ver fuente