abril 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Josh Freese confirma su vuelta a A Perfect Circle

Josh Freese ha confirmado que girará el próximo mes con A Perfect Circle. Este hito apuntilla el regreso del batería a la banda 13 años después de su última actuación con Maynard James Keenan y cía. Sus primeros conciertos con ellos se concretarán dentro del marco de las celebraciones del 60 aniversario del cantante del grupo. “Sessenta” contará con directos de Puscifer y Primus que acontecerán en América del Norte entre el 2 de abril y el 4 de mayo.

Estoy feliz se señalar que por primera vez en 13 años estaré ahí fuera con A Perfect Circle en la próxima gira de “Sessenta“, comenta Josh. “Debido a mi calendario con Foo Fighters, tendré que abandonar [el tour] tras el concierto del Hollywood Bowl del 20 de abril. Gunnar de Puscifer me sustituirá en el resto de citas de la gira (¿quizás Tim Alexander también un poco?). Existe una posibilidad de que pueda aparecer tras eso para uno o dos shows, pero de momento ese es el plan previsto. A Perfect Circle siempre ha sido una banda muy especial para mí, y estoy entusiasmado por salir ahí fuera y tocar de nuevo esos temas”.

En el pasado, Josh Freese formó parte de las eras “Mer de Noms”, “Thirteenth Step” y “Emotive”. Actualmente el músico está ejerciendo como batería de Foo Fighters tras sustituir en ese rol al fallecido Taylor Hawkins.



Ver fuente