abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Karol G - RRSS - X - NoticiaAlDía - Cortesía

Karol G ofrendó en Caracas genuino agradecimiento y muy buenas interpretaciones por purovinotinto.com


Las noches de este viernes y sábado en Caracas, la cantautora colombiana Karol G se presentó en el Estadio Monumental «Simón Bolívar» como parte de su tour «Mañana será bonito», y con lleno de unas 50 mil personas por función, demostró claramente tres cosas: que tiene un sólido lugar en la preferencia y aprecio musical de los venezolanos; que cuida al detalle los diferentes aspectos de la producción de sus eventos; y que materializa su agradecimiento en gestos verdaderamente especiales para con su público.

Quien recientemente fue nombrada como la Mujer del Año en los Premios Billboard Women In Music, dio uso a las historias en su cuenta de Instagram para expresar la emoción que sentía horas antes del concierto, el cual constituyó un cálido reencuentro con sus fanáticos de Venezuela.

Karol G en Caracas X @VzlaShows

Karol G, puso a bailar y cantar a todos los asistentes, haciendo vibrar el estadio Monumental «Simón Bolívar» los días 22 y 23 de marzo. Luces, pirotecnia y mucha empatía complementaron el espectáculo en ambas fechas.

Las redes sociales se desbordaron con fotos, mensajes positivos y videos para esta hermana colombiana que volvió a conectar personalmente con los venezolanos, tras más de una década de ausencia en los escenarios nacionales.

La Bichota logró desbordar el Monumental con sus fanáticos y fanáticas, quienes con euforia corearon sus temas. Tuvo como teloneros a los venezolanos Elena Rose y Micro TDH, quienes lo hicieron muy bien. Siendo, en la segunda cita, todo un impacto emocional memorable la aparición en tarima de Servando y Florentino Primera.

Los temas más icónicos de Karol G fueron coreados y largamente aplaudidos: “Amargura”, “Contigo”, “Provenza”, “Tusa” y otros; con coreografías, efectos especiales y constante despliegue de cámaras.

La icónica artista colombiana agradeció y trajo a la memoria que Venezuela le abrió sus puertas desde los inicios de su carrera cuando era corista del cantante Reykon. “Recuerdo muchas partes o lugares de este país”: Puerto Ordaz, Barinas, Mérida y por supuesto Caracas.

La artista y celebridad contemporánea en varios momentos bajó de la tarima y compartió aún más cercanía con el público.

Aunque los medios de comunicación estuvieron atentos al máximo para que no se escapara nada en sus registros y reseñas; una multitud de personas, celulares en mano, fungieron de reporteros subiendo a las redes sociales contenidos, materiales y opiniones.

Hubo algunos desordenes aislados y controlados en la proximidad de los accesos o puertas, pues personas sin entradas intentaron ingresar a la fuerza. Ello no empañó el brillo, éxito y resultados de las convocatorias, ni los momentos evidentemente agradables que disfrutó la inmensa mayoría de los asistentes a ambos conciertos.

De interés: Shakira incluyó una «Última» canción sobre Piqué en su próximo disco

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, medios nacionales e internacionales

Fuente de imágenes referenciales: RRSS / X / @noticiaaldia y @VzlaShows

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link