abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

"La Pinta de Venezuela": la nueva pieza promocional sobre la camisa Vinotinto

«La Pinta de Venezuela»: la nueva pieza promocional sobre la camisa Vinotinto por purovinotinto.com


La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) lanzó la tarde de este jueves 21 de marzo la pieza promocional «La Pinta de Venezuela«, a tan solo horas de que la Vinotinto estrene su nueva indumentaria bajo el patrocinio de Adidas ante Italia.

El material audiovisual, de una 55 segundos de duración, narra la historia de cómo la camisa Vinotinto acompaña a José Manuel en los momentos más importantes de su vida, como por ejemplo su primera comunión, su graduación de bachillerato, su pedida de mano, su matriminio, su rol de padre, entre otros factores a lo largo de su existencia.

Además de los jugadores de la selección masculina y femenina, también aparecen en la pieza las miles de personas que han alentado a la Vinotinto en los últimos compromisos.

El video fue publicado en la previa del partido amistoso entre Venezuela e Italia en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.).

La Vinotinto estrenará su nueva indumentaria bajo el patrocinio de Adidas y por primera vez se medirá ante la escuadra Azurra.

A través de un evento y un material audiovisual de 34 segundos, la FVF dio a conocer el martes 27 de febrero la indumentaria que llevará la Vinotinto en los próximos desafíos tanto de local como de visitante.

Las nuevas camisas de la Vinotinto, de local y visitante, bajo el patrocinio de Adidas tienen un costo de 80 dólares.

Para la alegría de todos, la indumentaria de la Vinotinto también se podrá adquirir en cuotas a través de la plataforma Cashea.

De interés: La Vinotinto recibió la visita de varias leyendas del fútbol venezolano

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link