abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

La Vinotinto estrenará su "nueva piel" ante Italia

La Vinotinto estrenará su «nueva piel» ante Italia por purovinotinto.com


La Vinotinto estrenará su nueva indumentaria bajo el patrocinio de Adidas el próximo jueves 21 de marzo en el duelo amistoso ante Italia.

La selección nacional de fútbol se medirá, a las 6:00 p.m. (hora de Venezuela), ante la «azurra» en el Chase Stadium de Fort Laudardale, Florida (EE.UU.).

Las entradas para el partido amistoso, que van desde los 75 hasta los 500 dólares, ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Ticketmaster.com.

Además de lucir la nueva indumentaria Vinotinto Adidas, el duelo correspondiente a la fecha FIFA de marzo le servirá a Venezuela para prepararse para lo que será la Copa América 2024, mientras que a Italia le permitirá afinar detalles para la Eurocopa en Alemania.

A través de un evento y un material audiovisual de 34 segundos, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer el martes 27 de febrero la indumentaria que llevará la Vinotinto en los próximos desafíos tanto de local como de visitante.

Las nuevas camisas de la Vinotinto, de local y visitante, bajo el patrocinio de Adidas tienen un costo de 80 dólares.

Para la alegría de todos, la indumentaria de la Vinotinto también se podrá adquirir en cuotas a través de la plataforma Cashea.

De interés: Fernando Batista celebró la «nueva piel» Vinotinto

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link