abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

La Vinotinto ya prepara su duelo ante Italia en Estados Unidos

La Vinotinto ya prepara su duelo ante Italia en Estados Unidos por purovinotinto.com


La Vinotinto realizó la noche del lunes 17 de marzo su primer entrenamiento en Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.), de cara al duelo del próximo jueves 21 de marzo ante Italia.

En las imágenes difundidas en la cuenta oficial de la selección nacional en X (@SeleVinotinto), se puede apreciar a los futbolistas venezolanos haciendo estiramientos y trabajos de campo.

El partido amistoso de Venezuela ante la escuadra Azurra será en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.), a las 6:00 p.m. (hora de Venezuela).

Además de enfrentar a una selección europea de reconcomiendo mundial y que ha ganado cuatro Copas del Mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), la Vinotinto estrenará su nueva indumentaria bajo el patrocinio de Adidas.

Posteriormente el domingo 24 de marzo, la Vinotinto se medirá ante Guatemala en el Shell Energy Estadium de Houston, Texas, a las 7:00 p.m (hora de Venezuela).

La selección nacional, bajo las riendas del argentino Fernando «Bocha» Batista, busca en esta doble fecha FIFA prolongar el buen desempeño mostrado en las eliminatorias y llegar de la mejor manera popsible a la Copa América 2024, que se disputará por segunda vez en suelo estadounidense.

La Vinotinto vive un buen momento y actualmente se encuentra en la 4ta. posición de las eliminatorias suramericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, que se disputará entre Estados Unidos, México y Canadá.

Venezuela sumó nueve puntos después de dos victorias y tres empates tras seis fechas disputadas.

La Vinotinto sueña con clasificar por primera vez a la máxima cita del balompié.

De interés: Lista de convocados a la Vinotinto para la doble fecha FIFA

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link