abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Women's Super League

La Women’s Super League rompe récord de asistencia por purovinotinto.com


La Premier League femenina, llamada en Inglaterra Women’s Super League, rompió el récord de asistencia cuando todavía quedan seis jornadas por jugarse.

La asistencia total de la competición es de 717.721 espectadores, lo que mejora los números de la temporada pasada, en la que los estadios congregaron a 689.297 fanáticos.

Para que se consigan estas cifras, ha sido clave que los clubes utilicen los estadios tradicionalmente reservados para el fútbol masculino también para el femenino, como el caso del Chelsea, que jugó el pasado viernes contra el Arsenal en Stamford Bridge, con un récord de asistencia de 32.970 personas.

Equipos como el Arsenal, Chelsea y Manchester United están usando los estadios para varios partidos por temporada, aunque la mayoría siguen jugándose fuera de estos, en campos más pequeños.

Durante el parón por selecciones en el fútbol masculino, la próxima jornada de la Women’s Super League provocará que cada equipo, a excepción del West Ham United, haya jugado al menos un partido en el estadio principal esta temporada.

El récord de asistencia a un partido se marcó en la victoria del Arsenal ante el Manchester United en febrero, con más de 60.000 personas en el Emirates Stadium.

De interés: Más de 5.500 personas corrieron el Maratón CAF 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @BarclaysWSL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link