junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Luis Miguel

Luis Miguel canceló su concierto en Bolivia por «circunstancias logísticas» por purovinotinto.com


El concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Bolivia, programado para el próximo jueves 28 de marzo, fue cancelado por razones «logísticas», por lo que la organización del evento anunció el lunes 4 de marzo la devolución del dinero de las entradas puestas a la venta desde septiembre del año pasado.

«La producción del concierto de Luis Miguel en Bolivia lamenta informar la cancelación del tan esperado evento», señaló un comunicado de Vies Group y otras cinco empresas que anunciaron la llegada del «Sol de México» al país suramericano.

Los organizadores mencionaron que la determinación se tomó por «una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo», que iba a efectuarse en el estadio Ramón «Tahuichi» Aguilera en la ciudad de Santa Cruz, la única función anunciada por Luis Miguel para Bolivia en su tour 2024.

En la agenda de Luis Miguel se mantienen, para marzo, las funciones en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

La cancelación del concierto del intérprete de canciones como «La incondicional» y «Hasta que me olvides» se suma a una serie de espectáculos suspendidos en Bolivia durante los últimos años.

De interés: Luis Miguel se presentó en Caracas en medio de problemas logísticos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @LMXLM

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link