abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Marqhinhos

Marquinhos no regresará a la acción hasta finales de mes por purovinotinto.com


Marquinhos, capitán del PSG, que se ha perdido los cuatro últimos partidos, no reaparecerá con el equipo hasta finales de este mes, tras el periodo de selecciones, indicó este martes 12 de marzo el club francés.

El brasileño, de 29 años de edad, recibió un golpe en el muslo el pasado 17 de febrero en el partido ante el Nantes y no ha estado en los duelos frente al Rennes, Mónaco, Real Sociedad y Reims.

Tampoco estará mañana miércoles en cuartos de final de la Copa de Francia contra el Niza ni el fin de semana en partido liguero frente al Montpellier, indicó el club, que señaló que tiene dolor en el talón de Aquiles.

El entrenador del PSG, Luis Enrique, restó importancia a la lesión, aseguró que «no es nada grave» y dijo que Marquinhos podía haber jugado frente a la Real Sociedad, pero como no se encontraba al 100 % prefirió no correr riesgos.

«Hasta que no esté al 100 % no voy a correr riesgos, pero no tiene nada inquietante ni peligroso», señaló en la rueda de prensa previa al duelo del miércoles 13 de marzo.

El técnico tiene otras dos bajas en la defensa, el eslovaco Milan Sriniar y el francés Presnel Kimpembe, mientras que el delantero español Marco Asensio prosigue el trabajo de recuperación de su lesión en los isquios derechos, precisó el club.

De interés: Real Madrid establece academias permanentes de fútbol en Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @PSG_espanol

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link