abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Imagen referencial - GP Arabía - Fuente X - @Motorsport_LAT

Max Verstappen gana el GP de Arabia Saudí por purovinotinto.com


El piloto Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo, se impuso en el Gran Premio de Arabia Saudita, el segundo del Mundial de Fórmula 1, que se disputó este sábado en el circuito urbano de Yeda, seguido por el latinoamericano Checo Pérez (Red Bull, igualmente).

Verstappen fortalece su liderazgo con con esta segunda victoria en las dos carreras iniciales del año -su quincuagésima sexta en la F1, en la que hizo el podio número 100– y su compañero de Red Bull completó el segundo ‘doblete’ del curso de la escudería austriaca; en una carrera en la cual Charles Leclerc (Ferrari), que marcó la vuelta rápida, concluyó de tercero.

Sin esprint, este GP de Arabia Saudí ganado por Verstappen no pasará a la historia debido a grandes emociones. Pérez fue segundo a pesar de una penalización y Leclerc completó el podio sin rivales incómodos por detrás, comentaron medios internacionales especializados.

Desde la salida todos se colocaron en su posición sin incidentes relevantes. Solo varió el orden un accidente fuerte de Stroll, que rompió la suspensión al rozar el muro de la curva 22 y se estrelló de bruces con las protecciones, en línea recta. Fue un choque significativo, pero sin consecuencias para el piloto afortunadamente. Alonso, partió de cuarto y rápidamente perdió la posición con Piastri. 

De interés: Conoce dónde puedes conseguir la «nueva piel» Vinotinto

Puro Vinotinto

Con información de la F1, medios internacionales especializados y redes sociales

Fuente de imagen referencial: X – @Motorsport_LAT

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link