julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Korn

Megaconcierto 30 aniversario de Korn con Evanescence, Gojira y más por masdecibelios.es


Korn acaba de anunciar que organizarán un gran concierto para celebrar su 30 cumpleaños como grupo y se rodearán de varios grupos invitados.

Tremendo conciertazo que está organizando Korn para conmemorar el 30 aniversario de su formación, que coincide también con la salida de su disco homónimo debut, que incluye temazos como “Blind” o “Shoots and Ladders”.

El evento se va a llevar a cabo el sábado 5 de octubre en el BMO Stadium de Los Ángeles y no van a estar solos: Evanescence, Gojira, Daron Malakian (de System of a Down y Scars on Broadway), Spiritbox y Vended también van a tocar.

Este es el vídeo que presenta el concierto:

“No puedo creer que ya hayan pasado 30 años desde que salió nuestro primer disco”, dice Jonathan Davis, el cantante de Korn. “Estoy muy agradecido por todo lo que hemos logrado y por el apoyo de nuestros fans. Es un honor poder celebrar este aniversario con ellos en un show tan especial”.

Entradas Conciertos 30 Aniversario Korn 2024

Las entradas para este concierto único saldrán a la venta en Ticketmaster el 8 de marzo a partir de las 10 am PT (a las 19h de España). Hay un límite de 8 entradas por persona.

El BMO Stadium de Los Ángeles tiene aforo para unas 22.000 personas.

Si este concierto te pilla a desmano como a nosotros, ten en cuenta que Korn estará de gira por Europa este verano. Fechas y toda la info en su web oficial.

Sobre el primer disco de Korn

El primer disco de Korn no llegó con fuegos artificiales: solo alcanzó el puesto 72 en la lista Billboard 200. Pero poco a poco la gente empezó a escucharlo y a hablar de él. Las letras del álbum eran fuertes y oscuras: hablaban de cosas como el abuso infantil, las drogas y el bullying. La música también era intensa, con una batería potente, guitarras pesadas y la voz desgarradora de Jonathan Davis.

El disco, producido por Ross Robinson, incluye canciones como “Blind”, “Shoots and Ladders”, “Need To”, “Clown”, “Faget” y “Daddy”. Era algo completamente diferente a todo lo que se escuchaba en el heavy metal de la época.

De hecho, el debut de Korn fue como un modelo para la escena del nu-metal, que se apoderó del rock de radios a finales de los 90.

Puedes escuchar el disco en Spotify o en YouTube.


Por masdecibelios.es

Source link