abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Messi

Messi se convirtió en imagen de una marca de lujo saudí por purovinotinto.com


Lionel Messi, que actualmente milita en el Inter Miami de la MLS estadounidense, se convirtió en la imagen de una importante marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudí, país del que es embajador turístico desde hace unos años.

La marca de ropa Sayyar publicó en sus redes sociales una sesión de fotos del argentino vestido en un atuendo típico saudí, en la que Messi posa con una túnica blanca y con la característica «shemagh», el pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.

Con el eslogan «Lujo, elegancia, todo el tiempo», Messi presentó la nueva línea de esta marca, que en su cuenta de X instó a los potenciales clientes a «usar el shemagh al igual que el GOAT (Greatest Of All Time, el mejor de todos los tiempos, en español)», tal y como se conoce al jugador argentino.

De acuerdo con la página web de Sayyar, los precios para adquirir un shemagh rondan los 300 riales saudíes (unos 80 dólares al cambio actual), mientras que la marca tiene otros complementos e incluso perfumes exclusivos para hombres.

Desde mediados de 2022, Messi es el embajador turístico de Arabia Saudí, país que en los últimos años ha invertido miles de millones de dólares para modernizarse y para atraer las principales competiciones deportivas a nivel mundial, así como a los futbolistas más icónicos como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

La asociación entre el argentino y el reino árabe ha cosechado múltiples críticas por parte de los aficionados del fútbol, pero también de organizaciones de derechos humanos, que denuncian que Arabia Saudí está tratando de lavar su imagen mediante estos patrocinios.

De interés: Real Madrid establece academias permanentes de fútbol en Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @sayyargcc

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link