julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Nick Cave & The Bad Seeds actuarán en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi)

Buenas nuevas: Nick Cave & The Bad Seeds acaban de confirmar una importante gira europea. “The Wild God Tour” programará actuaciones del emblemático grupo de Nick Cave en diferentes localidades del continente, con directos también programados en Barcelona (24 de octubre, Palau Sant Jordi) y Madrid (25 de octubre, WiZink Center). The Murder Capital ejercerán como teloneros en ambas veladas.

Una preventa especial de entradas se habilitará para los usuarios registrados a la newsletter de Nick Cave & The Bad Seeds. El 21 de marzo, a partir de las 10.00am CET para las fechas en España y a partir de las 10:00am GMT para Portugal, recibirás un email con acceso a la preventa seleccionada que durará 24 horas, hasta el 22 de marzo a las 10.00am CET para las fechas españolas y a las 10:00am GMT para Lisboa. Entradas a la venta el viernes 22 de marzo a las 10 de la mañana (hora local) en nickcave.com.

“Wild God”, el álbum 18 en el haber de Nick Cave & The Bad Seeds, verá la luz el 30 de agosto. Ya puedes escuchar el adelanto que comparte título con el disco.



Ver fuente