julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Omar Vizquel: el nuevo embajador de la Liga Mayor

Omar Vizquel: el nuevo embajador de la Liga Mayor por purovinotinto.com


La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) presentó la noche del miércoles 20 de marzo a Omar Vizquel como su embajador de cara a la temporada 2024, prevista para que inicie en la segunda quincena de mayo.

El otrora pelotero de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) será la cara de la cuarta edición de la LMBP, que tendrá como eslogan «Venezuela ahora tiene más béisbol«.

«Estoy muy orgulloso de ser parte de la Liga Mayor. En Venezuela el béisbol es el (deporte) número 1 y no quise desaprovechar esta oportunidad porque sé el talento que hay y las oportunidades que tienen estos muchachos que por una razón u otra no han podido jugar fuera del país», declaró el ganador de 11 Guantes de Oro, recogió la versión digital del Diario Líder.

«Tener la oportunidad de quedarte en su país es maravilloso y, además, te da el chance de continuar con el trabajo de la LVBP y mantener el ritmo», subrayó Vizquel.

Sin dar mayores detalles, la Liga Mayor reveló que tendrá un calendario más largo y comenzará a explorar la expansión territorial.

«Seguimos trabajando para que esta liga se convierta en un referente en el continente. No somos una liga de viejos, no somos una liga de peloteros que ya casi se retiran, somos una liga constituida y de calidad comprobada», expresó Arturo Cupido, presidente de la LMBP.

«Vamos a tener más juegos, los equipos van avanzarán en la añorada expansión territorial y vamos a llegar más lejos. De hecho al menos tres canales de señal abierta van a transmitir la liga», agregó.

De interés: Oswaldo Guillén regresará para buscar el bicampeonato con Tiburones

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LMBP_ve

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link