abril 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Archivo - Imagen referencial - Pablo López

Opening Day: venezolano Pablo López destacó en la apertura de MLB por purovinotinto.com


El lanzador venezolano Pablo López puede convertirse en uno de los mejores de la temporada 2024 de las Grandes Ligas (MLB), ya que fue abridor en el Opening Day por los Mellizos de Minnesota y sin lugar a dudas convenció, destacó. 

El nacido en Cabimas, quien se llevó la primera victoria dominó sin altibajos a los bateadores de Reales de Kansas City en el partido que culminó 4-1

Aunque la temporada 2024 de Grandes Ligas está comenzando, las emociones de este primer juego son únicas y especiales, han precisado analistas y medios especializados.

Este año y campaña vienen cargados de muchas expectativas, e igual, de muchos buenos augurios para López en el montículo de picheo. 

López inició con ventaja en el marcador, no obstante Maikel García esperó el tercer lanzamiento para golpear y desaparecer la bola por el jardín izquierdo. Luego de ello, el venezolano ajustó detalles y dominó a placer a sus rivales durante el juego.

De interés: Lo que debes saber de los venezolanos en el Día Inaugural de la MLB

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y otros medios

Fuente de imagen referencial: Archivo – Redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link