abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Oswaldo Guillén

Oswaldo Guillén regresará para buscar el bicampeonato con Tiburones por purovinotinto.com


Oswaldo Guillén regresará como mánager de Tiburones de La Guaira para la próxima temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

«Oficial: Ozzie Guillén irá con Tiburones por el back to back», publicó deportes Canali y, posteriormente, reposteado por la cuenta oficial del equipo salado en X (antes Twitter) bajo el título de «Seguiremos Unidos y Más Fuertes».

Vale la pena recordar que tanto Canali como la organización de Tiburones de La Guaira pertenecen a Wilmer Ruperti, empresario, inversionista y magnate del transporte marítimo venezolano.

El estratega venezolano llegó a mitad de la pasada temporada 2023-2024 de la LVBP a las filas de Tiburones en lo que fue su tercer incursión en el equipo del litoral.

Oswaldo Guillén logró armar un excelente «team work» (equipo de trabajo) y condujo a Tiburones a la conquista de su primer campeonato tras 38 años de sequía.

Después de la celebración del campeonato en La Guaira, Ozzie replicó lo hecho en la LVBP en la Serie del Caribe Miami 2024, donde el conjunto de Tiburones se llevó también el título.

El oriundo de Ocumare del Tuy, estado Miranda, se convirtió en el primer mánager latinoamericano en conquistar la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) y la Serie del Caribe.

En la próxima temporada de la LVBP, el experimentado estratega, de 60 años de edad, tendrá la misión de volver a repetir el éxito alcanzado en la campaña 2023-2024 y hacer de Tiburones una dinastía ganadora.

De interés: Acuña Jr. encabeza el ranking de los mejores jardineros de la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link