abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Binaural

Pearl Jam estrenarán su nuevo disco en salas de cine españolas

Pearl Jam están hoy en el noticiario por partida doble: por un lado el grupo de Seattle ha estrenado un tema, ‘Running’, que vendrá incluido en su próximo disco “Dark Matter“. De apenas dos minutos y medio de duración, este algo olvidable single funciona como un casi fugaz zarpazo rockero de la formación de Eddie Vedder.

Por otro lado, la banda estadounidense también ha salido hoy a la palestra para anunciar el estreno a nivel mundial de “Dark Matter” en salas de cine de todo el mundo. El 16 de abril será el día designado para que se celebre esta especial premiere que constará de dos reproducciones seguidas del disco: una a oscuras, y otra con visuales.

El estreno llegará a España, con proyecciones programadas en cines de Barcelona, Madrid, A Coruña, Bilbao, Castellón, Fuenlabrada, Getafe, Marratxi, Murcia, Oviedo, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela y Zaragoza, entre otras ciudades. Detalles de proyecciones y venta de entradas, en pearljam.com.

“Dark Matter” saldrá oficialmente a la venta el 19 de abril. Pearl Jam promocionarán el disco con conciertos organizados en Barcelona (dos citas en el Palau Sant Jordi) y Mad Cool 2024 de Madrid.

Imagen



Ver fuente