junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Habrá academia del Real Madrid en la Unimet con apoyo de Banplus - @LaVerdadVargas

Real Madrid establece academias permanentes de fútbol en Venezuela por purovinotinto.com


Uno de los clubes más prestigiosos del mundo el Real Madrid instalará su academia de fútbol en Venezuela, en los espacios de la Universidad Metropolitana (Unimet), en Caracas, con el apoyo de Banplus.

El proyecto tiene como principales impulsores a la organización MVP Mundo y la Fundación Real Madrid.

Ricardo Negrín, presidente de MVP Mundo, declaró que la meta es llevar el fútbol a todos los rincones del país, y formar a las futuras estrellas del deporte en territorio nacional.

De igual forma, reveló que el costo mensual de la academia será de 160 dólares, y contarán con “condiciones muy cómodas, 5 días de entrenamiento y kits originales Adidas”.

Real Madrid Academia en Caracas Unimet Banplus Fuente imagen rs X El Siglo
“Es un placer volver a estar en Venezuela, esta vez como academia permanente, ya que estuvimos el año 2022 y 2023 con 7 clínicas deportivas de tres días. La academia se basa en el fútbol académico del Real Madrid y sobre todo en valores, enseñar fútbol desde niveles iniciales hasta niveles avanzados”, comentó durante la presentación Javier Hernández (Fuente imagen referencial: @elsiglocomve en X)

Otro de los objetivos será el traer al país a embajadores del club merengue, los cuales podrán dictar clínicas e impartir sus conocimientos a los jugadores, como por ejemplo el histórico portero, Iker Casillas. Las actividades de la academia tendrán inicio el 11 de marzo.

El director de entrenadores del Real Madrid, Javier Hernández, se mostró entusiasmado de regresar a Venezuela.

Dentro de los patrocinantes que apoyan este proyecto formativo en fútbol se encuentran Seguros Mapfre, Centro Médico Docente La Trinidad y Pinturas Tepuy, quienes además de Banplus Banco Universal, ofrecen becas para aquellos jóvenes talentosos que no cuenten con los recursos para costear su entrada a la academia.

Las sedes de la escuela del Real Madrid estarán en otros lugares de Venezuela: Margarita, Barinas, Barquisimeto, Maracaibo, y un estado andino por definir, el cual será Trujillo, Mérida o Táchira.

De interés: Real Madrid Clinic Venezuela 2023 conversó con medios y periodistas

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales, nacionales y redes sociales

Fuente de imágenes referenciales: X – @LaVerdadVargas y @elsiglocomve

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link