abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Mad Cool Festival

reducción de aforo y escenarios, baños y más por masdecibelios.es


A falta de cuatro meses para que dé comienzo el Mad Cool, la organización confirma cambios para la edición de este año.

Mad Cool 2024 se celebrará del 10 al 13 de julio de este año en el espacio Iberdrola entre Villaverde Alto y Getafe. Dua Lipa, The Killers, Pearl Jam o Maneskin son los principales cabezas de cartel.

Hoy, la organización ha informado que ha hecho una “serie de mejoras sustanciales para la edición de 2024”. Son las siguientes:

Menos gente, más espacio: Reducirán el aforo para que puedas moverte con más libertad, bailar sin agobios y disfrutar a tope de cada escenario. No han especificado cuál es el nuevo aforo.

Adiós a las prisas: ¡6 escenarios en lugar de 8! Menos escenarios en teoría significan menos colas y menos solapes entre artistas.

Un festival más cómodo: Nuevo diseño del recinto, más baños, más puntos de agua y zonas de descanso para que te olvides de las preocupaciones y te centres en la música.

Más días, más música: Esto ya se sabía, pero la duración del festival se amplió a 4 días para que puedas disfrutar de más artistas sin tener que elegir. ¡Dile adiós a las decisiones difíciles!

Sostenibilidad y accesibilidad: Más puntos de carga para pulseras, barras más amplias y mejoras en las zonas PMR para que todos puedan disfrutar del festival al máximo.

Pantallas gigantes: Vivirás la música como nunca con más y mejores pantallas en todo el recinto.

Comida para todos los gustos: Nueva ubicación y más puntos de comida con productos de calidad y de productores locales. ¡Comer rico y apoyar al planeta!

También informan de que están trabajando en una plan de movilidad responsable y sostenible, aunque no han dado más detalles. Este punto es quizá uno de los más sensibles, dado que el Metro, Cercanías, Bus y Taxi se convierten en indispensables para llegar al recinto al sur de Madrid.

mad cool 2024

Puede que te interese nuestra agenda de festivales de España 2024, con otras citas como el Primavera Sound 2024.


Por masdecibelios.es

Source link