abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Salomón Rondón registró una noche histórica en la Concachampions

Salomón Rondón registró una noche histórica en la Concachampions por purovinotinto.com


Salomón Rondón registró la noche del martes 12 de marzo una jornada histórica y goleadora, luego de realizar un triplete ante el Philadelphia Union en los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El goleador Vinotinto marcó tres de los seis goles que fabricó el Pachuca mexicano frente al equipo de la estadounidense Major League Soccer (MLS).

Además de anotar el 50 % de los goles del conjunto Tuzo, el oriundo de Catia, una de las zonas más populares de Caracas, se convirtió en el segundo venezolano en apuntarse un «Hat-Trick» en un partido de la Concachampions, luego de que Juan Arango lo hiciera en 2002.

Curiosamente tanto Salomón Rondón como Arango lograron la hazaña con el Pachuca.

«El Gladiador» suma 10 goles y tres asistencias desde que llegó a las filas del elenco mexicano.

El delantero criollo vive un extraordinario momento que la afición espera logre replicar en los próximos juegos de la Vinotinto en la doble Fecha FIFA, prevista para finales de marzo.

La Vinotinto se mediará el jueves 21 de marzo ante Italia y, posteriormente, se enfrentará el domingo 24 del presente mes contra Guatemala.

De interés: La Vinotinto estrenará su «nueva piel» ante Italia

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Tuzos

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link