julio 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Sebastian Cano Caporales: Luis Bethelmy habla sobre su inconformidad con el baloncesto venezolano actual

Sebastian Cano Caporales: Luis Bethelmy habla sobre su inconformidad con el baloncesto venezolano actual por dateando.com


1709085265683 1024x684 - Sebastian Cano Caporales: Luis Bethelmy habla sobre su inconformidad con el baloncesto venezolano actual


Es un hecho que la Súper Liga Profesional de Baloncesto tendrá comienzo el próximo 1ero de mayo del año en curso, y con ello también se dio a conocer el formato de juego y la duración de la próxima edición, lo que trajo consigo numerosos comentarios a través de las redes sociales por parte de los usuarios de las mismas, unos a favor y otros en contra.

Pero entre muchos, hubo uno que llamó más la atención e hizo bastante eco, y fue el hecho a través de su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter), Luis ‘El Tsunami’ Bethelmy, una de las figuras más importantes del baloncesto venezolano en los últimos años, quien fue bastante frontal y directo con su pensar al respecto de lo antes mencionado.

«1 de mayo para jugar dos meses y con 5 importados. Qué burla y falta de respeto», explicó el Tsumani a través de su cuenta de Twitter. «Mientras nosotros los jugadores estemos cada quien por su lado, no hay vida. Seguiremos comprando vaselina. ¿Y los equipos que no clasifican juegan un mes y medio?

No es la primera vez que Bethelmy, de 37 años de edad y con experiencia en el baloncesto nacional con equipos como Cocodrilos de Caracas, Duros y Guaros de Lara por mencionar algunos, ha dejado saber su pensar sobre la actualidad del baloncesto venezolano en cuanto a duración del campeonato y también sobre los impagos que sufren los jugadores venezolanos que hacen vida en el mismo, así como también mencionando la cantidad de importados avalados para participar en la liga.

El criollo también cuenta con amplia experiencia en el baloncesto internacional, no nada más como jugador de la selección nacional de Venezuela, sino también en ligas en naciones tales como México, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia.







Por dateando.com

Source link