abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Subastan por 32.000 dólares bancas de la escena final de "Los Sopranos"

Subastan por 32.000 dólares bancas de la escena final de «Los Sopranos» por purovinotinto.com


Un local de Nueva Jersey colocó en subasta las bancas y la mesa donde transcurre la icónica escena final de «Los Soprano«, y en solo 24 horas las pujas ya llegan a 32.000 dólares, según el diario New York Post.

La heladería Holsten’s es un local real de Bloomfield, de más de 60 años de antigüedad, que atraviesa un difícil momento pese a que atrae a numerosos turistas y curiosos a fotografiar el lugar exacto donde la familia Soprano comparte unos «onion rings» justo antes de que un fundido en negro dé fin a la serie, en uno de los finales dramáticos más alabados de la historia de la televisión.

El dueño de Holsten’s, Chris Carley, tuvo la idea de vender un trozo de su local, precisamente la banca de madera donde Tony Soprano, su esposa y su hijo comparten la que parece ser su última cena, mientras esperan a la otra hija.

Junto a las bancas y la propia mesa, también se vende la mampara de separación que divide el local para familias o grupos, así como la placa de metal que durante años ha adornado el espacio y que reza: «Este lugar está reservado para la familia Soprano».

En lugar de venderla al primer cliente, Carley tuvo la idea de ofrecerla al mejor postor, y en solo unas horas el precio había subido a los 32.000 dólares.

Carley asegura que desde que hizo público el anuncio, ha recibido multitud de mensajes de seguidores de la serie y el mensaje más repetido ha sido el que le ruega que, aunque emprendan reformas, dejen el lugar como en su aspecto original. 

De interés: Tres casetes con grabaciones de The Beatles serán subastados el #26Mar

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link