abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Team de béisbol sub‑15 venezolano logró su clasificación al Mundial 2024

Team de béisbol sub‑15 venezolano logró su clasificación al Mundial 2024 por purovinotinto.com


Venezuela consiguió su boleto al Mundial de la categoría sub-15 de béisbol tras derrotar al combinado de Brasil 7‑5 en el Panamericano de celebrado en República Dominicana.

Los chamos venezolanos pusieron fin a una breve racha negativa de dos caídas consecutivas y con una excelente ofensiva superaron al equipo brasileño. Así los criollos finalizaron su participación con balance de cuatro triunfos y dos derrotas.

La cita mundialista se jugará en la la ciudad de Barranquilla, Colombia, entre el 16 y 25 de agosto del presente año.

No obstante a cumplir un extraordinario comienzo en este Panamericano, con marcadores y resultados a favor muy amplios, los peloteros nacionales sufrieron dos derrotas seguidas ante Nicaragua y Puerto Rico.

El jueves, los dirigidos por Francisco “El Kid” Rodríguez, retomaron la victoria para Venezuela, sellando con pase al Mundial, su destacada participación en el evento deportivo desarrollado esta vez en Boca Chica (RD).

De interés: Team sub-15 venezolano obtiene nueva victoria y lidera grupo B del Premundial

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y otros medios

Fuente de la imagen referencial principal: @TeamBeisbolVe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link