abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Top 5 looks Carmen Lomana

Top 5 looks Carmen Lomana »【Blogdemoda.es】











Es imposible ignorar el inconfundible estilo y la elegancia de la icónica Carmen Lomana. Si te gusta la moda y la farándula, seguramente tienes en mente algunos de sus atuendos como inspiración. 

Esta socialité, influencer y celebrity es la musa del estilo de muchas, tanto de mujeres de 60 años, como de chicas jóvenes que buscan replicar su exquisito gusto y su habilidad para fusionar la moda clásica con las tendencias contemporáneas. 

Te invito a descubrir una galería de outfits únicos que reflejan su innato sentido del glamour. 

¡Prepárate para dejarte inspirar por sus inigualables looks!

Carmen Lomana: la celebridad del estilo y la elegancia

Por si no lo sabes, Carmen Lomana es una socialité, empresaria y exmodelo española. Nació el 1 de agosto de 1948 en León, España y a lo largo de su carrera, ha estado involucrada en diversos campos, desde la moda hasta los negocios. 

Inició su trayectoria en los medios como modelo, un oficio que le permitió ganar experiencia en la pasarela y desarrollar una perspectiva única sobre las tendencias y el estilo.

Además, ha participado en programas de televisión relacionados con el fashion, donde ha compartido su conocimiento y opiniones sobre diseños, tendencias y etiqueta. 

Su presencia tanto en la calle, como en las alfombras rojas, nos demuestra su glamurosa visión a la hora de vestir, siendo los vestidos y las faldas su elección más segura. 

Las claves de su estilo

Cada celebridad tiene  su personalidad marcada para lucir un outfit. Lomana, por ejemplo, decide  agregar un elemento llamativo, ya sea en el calzado, bolsos o joyas. Si quieres un fondo de armario inspirado en la influencer, entonces toma nota de las claves de su estilo:  

Elegancia atemporal: Prefiere prendas y accesorios que tienen un estilo clásico, bien cortadas y con detalles refinados. Sus trajes y vestidos suelen ajustarse perfectamente a su figura, destacando su silueta.

Colores neutros y sobrios: La mayoría de sus elecciones de color  incluyen tonos neutros como negro, blanco, gris y beige. Sin embargo, en ocasiones opta por usar estampados en una de las piezas del conjunto. 

Marcas de lujo: Se le conoce por vestir prendas de diseñadores reconocidos y marcas de lujo. Esto contribuye a su imagen refinada y glamorosa.

Accesorios elegantes: No escatima en el uso de accesorios elegantes. Bolsos de diseñador, joyas llamativas y gafas de sol sofisticadas son parte integral de su estilo.

Maquillaje y peinado cuidados: Carmen Lomana se presenta con un maquillaje y peinado siempre impecables. Suele optar por un maquillaje natural que realza su belleza, y su peinado refleja una imagen pulida y cuidada.

Uso de piezas auténticas y llamativas: Aunque generalmente selecciona por un estilo clásico, Carmen no teme añadir a su vestuario piezas únicas y llamativas que le permitan destacar y expresar su personalidad. Además, le gustan los tejidos lujosos, cortes elegantes y detalles minimalistas. 

Confiada y segura: La clave final del estilo es su confianza. Se muestra segura de sí misma, lo que añade un toque adicional de elegancia a su presencia.

Top 5 mejores looks de Carmen Lomana 

Luego de estudiar las claves de Lomana, es hora de pasar a descubrir cuáles son los  5 mejores looks que ha llevado hasta ahora: 

Vestido ajustado animal print

Para un evento de la revista Vanity Fair, Lomana escogió este look arriesgado y muy femenino. Se trata de un vestido largo, ajustado con animal print de leopardo. El corte de una sola manga deja al descubierto su hombro para un estilo sexy y elegante al mismo tiempo. 

Agregó zapatos de punta, igualmente en animal print, maxi aretes y un pequeño bolso de mano para complementar. 

Estilo de Carmen Lomana

@carmen_lomana

Camiseta a rayas y falda couture 

Es un outfit que incluye sencillez y elegancia para dar forma a una apariencia perfecta. Combina una camiseta manga larga a rayas, junto una llamativa falda couture en color fucsia. 

La falda a la altura de la cintura da forma a la silueta y la simplicidad de la camiseta suaviza el conjunto. Como toque característico, añade un mini bolso azul y un collar de perlas.  

Moda de Carmen Lomana

@carmen_lomana

Abrigo a cuadros de Ralph Lauren 

Como amante de las marcas de lujo, la empresaria elige este abrigo largo a cuadros de Ralph Lauren para salir a dar un paseo. Eligió otras piezas clásicas que no le restan protagonismo a la prenda central, como un pantalón camel, una camisa denim y un cinturón a juego. Lleva un bolso Birkin y joyería llamativa que realza el look. 

Moda y estilo de Carmen Lomana

@carmen_lomana

Enterizo blanco con accesorios

Un look elegante, casual y que lo levanta con gran estilo con sus accesorios. Un collar vistoso y un bolso a juego que demuestra que Carmen Lomana no teme innovar y sabe que los accesorios son el mejor recurso para convertir un atuendo sencillo en uno increíble. 

Estilo Carmen Lomana

@carmen_lomana

Leggins y cárdigan de cuello 

Este total look de Zara no podía faltar. Carmen escoge unas Leggins de cuadros negros y blancos, más un cárdigan de cuello alto y mangas largas. Para el calzado, coloca unas ballerinas en punta con hebillas doradas y complementa con accesorios de perlas.  

Top 5 looks Carmen Lomana

@carmen_lomana

 

Dime ¿te gusta el estilo de Carmen Lomana?









Ver fuente