Este pasado sábado Blur ofrecieron una esperada actuación en el mediático festival de Coachella en California (Estados Unidos). Tamaña oportunidad no encontró respuesta en su audiencia: Damon Albarn, líder de la icónica banda de britpop, se mostró realmente frustrado durante el directo al contemplar como los asistentes no estaban involucrándose en el mismo. “Lo podéis hacer mejor que eso“, espetó a los asistentes en un punto de la interpretación en el que estaban ejecutando el single ‘Girls & Boys. Albarn, al contemplar como la audiencia apenas respondía a su petición, no dudó en sacarse una respuesta de lo más punzantes: “No nos vais a volver a ver más por lo que deberíais estar cantando la canción. ¿Sabéis lo que os digo?”.
Los fans (reales) de la banda no tardaron en empezar a volcar mensajes de apoyo a Blur en las redes. “Damon Albarn, siento que hayan sido tan poco respetuosos contigo“, comentaba un seguidor en X. “Uno de los mayores artistas en vivo de la historia y le hacen esto“, decía otro. “La audiencia de Blur en Coachella fue tan lamentable que lamento no haber estado allí”, compartía un tercero.
Por desgracia, o quizás por fortuna, la pesadilla no ha finalizado para Blur: los británicos tienen previsto actuar de nuevo allí este 20 de abril. A ver si mejora algo la cosa…
this coachella crowd doesn’t deserve blur pic.twitter.com/xBpys9qnkP
— music struggles & wins (@musicstruggles1) April 15, 2024
Más historias
Pompeii de Bastille, todo lo que debes saber sobre el hit de 2013
Muere David Lynch – Binaural
Porridge Radio dirán adiós tras sacar EP y girar por Europa