mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

París 2024

Dos venezolanas serán parte del cuerpo arbitral de fútbol de París 2024 por purovinotinto.com


Las venezolanas Emikar Calderas y Migdalia Rodríguez formarán parte del cuerpo de árbitros de fútbol en los Juegos Olímpicos París 2024, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en Francia, según informó la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Calderas, de 34 años de edad, debutó en 2016 y participó en la Copa América Femenina en 2018, en las finales de la Copa Libertadores Femenina de 2019 y 2022, y en la Eurocopa Femenina de 2022, «algo inédito para una sudamericana», según comentó la FIFA en una publicación, y en la Copa Mundial Femenina Sub-20 del año 2022.

Por su parte, Rodríguez, de 32 años de edad, debutó en 2012 en un juego de la primera división en Venezuela entre el Caracas FC y Atlético El Vigía, detalló Jesús Rodríguez, analista de comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Calderas y Rodríguez son parte de un cuerpo arbitral de 89 árbitros provenientes de 45 países, 8 de ellos latinoamericanos, quienes participarán en los partidos de fútbol olímpico en los que competirán 28 equipos, 12 femeninos y 16 masculinos.

La llama que alumbrará los Juegos Olímpicos se encenderá, como es tradición, en las ruinas de Olimpia el próximo 16 de abril, antes de emprender camino rumbo a Francia.

La antorcha recorrerá toda Francia portada de mano en mano por 10.000 relevistas, antes de encender el pebetero de los Juegos el 26 de julio durante la ceremonia inaugural.

De interés: Deyna Castellanos: la gran ausente de los duelos de la Vinotinto Femenina ante Panamá

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @Paris2024

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link