julio 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Dr. Froilán Páez realizó cirugía en vivo en simposio RinoCórdoba 2024 - FOTO

Dr. Froilán Páez realizó cirugía en vivo en simposio RinoCórdoba 2024 por dateando.com


DAT.- Los pasados días 19, 20, 21 y 22 de marzo, en las instalaciones del Hotel de La Cañada, en la ciudad de Córdoba, en Argentina, se llevó a cabo la 7ma edición de uno de los congresos más importantes en materia de rinoplastia a nivel latinoamericano, el Simposio Internacional de Rinología Avanzada, mejor conocido como RinoCórdoba.

Hablar de RinoCórdoba es hacerlo de un evento médico/científico organizado por el ISOF (Instituto Superior de Otorrinolaringología de Argentina), de la mano de su director, Dr. Roberto Ferrero, y su sub-director, Dr. Paolo Pegoraro, con el objetivo de elevar el prestigio, la calidad médica y científica de la otorrinolaringología.

Como ha sido habitual a lo largo de los años, la 7ma edición del RinoCórdoba convocó a los especialistas más reconocidos a nivel mundial en las diferentes áreas de la rinología, y a lo largo de cuatro productivos días se realizaron decenas de disertaciones, charlas especializadas, conferencias y cirugías en vivo desde los quirófanos de ISOF.

LEA TAMBIÉN | Froilán Páez, ponente estelar del II Hands On – Cadaver Lab Rino + FESS de Quito

En total fueron alrededor de 317 los asistentes a este importante evento, incluyendo más de 50 disertantes que viajaron desde países como Colombia, México o Venezuela para hacer parte bien sea de las charlas y conferencias magistrales, o de las cirugías en vivo, las cuales fueron el plato fuerte del simposio.

El otorrinolaringólogo y cirujano facial venezolano Froilán Heriberto Páez Salazar fue uno de los invitados de lujo de este congreso, haciendo parte del grupo de especialistas que realizaron intervenciones quirúrgicas en vivo y en directo, dejando de manifiesto por qué se trata de uno de los mayores y más exitosos exponentes de su profesión.

Froilán Páez | Rinoplastia in-situ

El Dr. Froilán Páez, a través de sus redes sociales, mostró algunas imágenes de la cirugía en vivo que realizó durante su participación en la 7ma edición del RinoCórdoba, así como también breves descripciones de las técnicas quirúrgicas utilizadas.

El Dr. Froilán Páez aprovechó también para agradecer la invitación al evento, así como a todos los asistentes quienes mencionaron y alabaron su participación. “Impresionado con la confianza que depositan en mi los mejores cirujanos de Latinoamérica y el mundo al escuchar mis conferencias y ponerlas en práctica”, expresó vía Instagram.

Finalmente comentó: “Una razón más para seguir aquí para ustedes recorriendo el mundo para aprender y asimismo enseñarles lo que he aprendido en base a mi experiencia. Vamos por más… gracias”.

(Con información de Froilán Páez)




Por dateando.com

Source link