mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Eury Pérez

Eury Pérez será sometido a la operación Tommy John por purovinotinto.com


Eury Pérez será sometido el próximo lunes 8 de abril a una cirugía conocida como operación Tommy John para reparar un ligamento colateral cubital desgarrado en su codo de lanzar, anunciaron los Marlins de Miami.

La información sobre el procedimiento quirúrgico fue dada a conocer por el presidente de operaciones de béisbol del equipo, Peter Bendix, quien indicó que el diestro, de 20 años de edad, se perderá toda la temporada de 2024.

El lanzador dominicano comenzó a presentar rigidez en el codo de lanzar durante su participación en la pretemporada de los Marlins el pasado 14 de marzo, cuando fue removido de su apertura de ese día, tras alertar al cuerpo médico del equipo sobre esta situación.

Al ser evaluado, se comprobó que Eury Pérez presentaba una inflamación leve en la zona afectada, por lo que fue autorizado a realizar su rutina de picheos, en la que volvió a presentar las molestias que han dado con su actual diagnóstico.

La baja de Pérez, quien estará fuera de acción por un periodo de 12 a 18 meses, tiempo de recuperación establecido para este tipo de intervención, es una dura pérdida para los Marlins, que hasta el jueves seguían sin conquistar su primera victoria en la temporada 2024 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Además de Pérez, los Marlins también están lidiando con la ausencia de su estelar abridor, el también dominicano Sandy Alcántara, quien se recupera de una cirugía de este tipo, lo que ha causado que el equipo experimente una disminución considerable en la calidad de su picheo abridor en este 2024.

De interés: Acuña Jr.: el nuevo inversionista y co-propietario de Baseball United

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Marlins

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link