abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Katheron Echandía

Katherin Echandía selló su clasificación a París 2024 por purovinotinto.com


Katherin Echandía logró este lunes 1 de abril su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, que se disputarán desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

La pesista venezolana logró su pase a París 2024 tras su participación en el Mundial de Phuket, Tailandia, donde logró levantar 85 kilogramos en el arranque y 108 kilogramos, para un total de 193 kilogramos.

La criolla, de 22 años de edad, aseguró su pase a la cita olímpica al finalizar en la sexta casilla del ranking mundial de la categoría de 49 kilogramos.

Además de convertirse en la décima pesista venezolana que estará en París 2024, la oriunda del estado Carabobo será la primera levantadora de pesas en la categoría de los 49 kilogramos desde Betsi Rivas en Londres 2012.

Katherin Echandía tiene en su palmarés el oro conquistado en la categoría de los 44 kilogramos en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Santiago 2017 y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

De interés: Omar Vizquel: el nuevo embajador de la Liga Mayor

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @OfficialCOV

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link