abril 15, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Natti Natasha y Chris Lebrón

Natti Natasha y Chris Lebrón unieron sus voces en «Cuando cierre la disco» por purovinotinto.com


Los cantantes dominicanos Natti Natasha y Chris Lebrón unieron sus voces en «Cuando cierre la disco«, una bachata fusionada con bolero y música urbana.

El sencillo, compuesto por Lebrón, «es una colaboración 100 % dominicana, desde la composición y la interpretación hasta la producción y el videoclip», de acuerdo con un comunicado difundido en Santo Domingo por la oficina del cantante.

El audiovisual, «con aires de producción cinematográfica y un toque elegante, clásico y de película» es dirigido por Arcángel y Rodrigo Films.

El video recrea una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado «Rosa Rosa», en la República Dominicana, e incluye la participación de figuras del cine dominicano como Frank Perozo, Judith Rodríguez y la venezolana Bárbara Plaza, agrega la nota.

La información precisa que el tema forma parte del nuevo disco de Chris Lebrón, «En honor al que ama«.

«Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. Estoy muy agradecido de tener este honor tan grande de poder colaborar con Natti Natasha, poner, juntos, nuestra bandera en alto una vez más con buena música», manifestó el cantautor en el comunicado.

El sencillo «Cuando cierra la disco» está disponible en todas las plataformas digitales.

De interés: Daddy Yankee rinde homenaje a Jesucristo en «Donante de Sangre»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NattiNatasha

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link