abril 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Ricardo Pinto

Ricardo Pinto se apuntó un salvado en su regreso a la MLB por purovinotinto.com


Ricardo Pinto regresó la noche del martes 2 de abril a las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

El lanzador venezolano fue llamado en la tarde del martes y en horas de la noche hizo su estreno con los Filis de Filadelfia en la temporada 2024 de la MLB.

El oriundo de Guacara, estado Carabobo, entró a relevar en el sexto capítulo del duelo entre los Rojos de Cincinnati y Filis de Filadelfia, que se disputó en el Citizens Bank Park ante 28.119 fanáticos.

El pitcher criollo trabajó por espacio de 4.0 entradas en las que toleró 5 hits, permitió 3 carreras, 2 de ellas limpias, y ponchó a 4 rivales.

El serpentinero venezolano se apuntó el juego salvado del compromiso, el primero de su carrera, en lo que representó su regresó al considerado «mejor béisbol del mundo«.

Ricardo Pinto, de 30 años de edad, debutó en la MLB en 2017 con los Filis de Filadelfia, pero no lanzaba en la «Gran Carpa» desde la temporada 2019, cuando lo hizo con el uniforme de los Rays de Tampa Bay.

El carabobeño, pieza de Tiburones de La Guaira, viene de consagrarse Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Gran Final de la temporada 2023-2024 Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y de la Serie del Caribe Miami 2024.

Gracias a su extraordinario desempeño y a las declaraciones de Oswaldo Guillén durante la Serie del Caribe, sobre el hecho de no entender porqué Pinto no lanzaba MLB, el doble MVP recibió un contrato de ligas menores con los Filis de Filadelfia.

De interés: Acuña Jr.: el nuevo inversionista y co-propietario de Baseball United

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link