mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Se aspira a correr en más ciudades: Turagua recibe Campeonato de Automovilismo este 14-ABR

Se aspira a correr en más ciudades: Turagua recibe Campeonato de Automovilismo este 14-ABR por purovinotinto.com


El Campeonato Venezolano de Automovilismo regresa a las pistas este 2024 con un total de seis válidas que arrancarán este domingo 14 de abril en el Autódromo Internacional de Turagua Pancho Pepe Cróquer, en el estado Aragua.

En conferencia de prensa realizada el martes se explicó la alianza entre el Autódromo de Turagua y el Autódromo de San Carlos, con el fin de dar impulso al automovilismo nacional.

Mauricio Baiz, director del autódromo de San Carlos, manifestó su emoción por esta colaboración a la que esperan sumar en corto plazo a las pistas de Maracaibo y Puerto Ordaz, para llevar adelante un torneo que cubra toda Venezuela.

“El campeonato nacional brindará a pilotos novatos y expertos la oportunidad de competir en un escenario de alto nivel técnico y deportivo. La paridad de motores asegura una competencia justa y emocionante donde la destreza de los pilotos brillará en cada curva”, expresó.

Este Campeonato Venezolano de Automovilismo igualmente contará con la participación de Venezuela Sprint Series en las categorías GT3-GT4GT Turismo.

“La adrenalina, el talento de los pilotos y un ambiente de entretenimiento de primer nivel se darán cita en las pistas de Turagua y San Carlos, prometiendo una experiencia inolvidable para los aficionados de la velocidad y el deporte motor en Venezuela”, concluyó Baiz.

Mientras que Daniel Yanez, director del Autódromo de Turagua, aseguró que se mantiene la mirada en el objetivo de poder recuperar el nivel competitivo del país para poder llevarlo a otras naciones.

Hicimos un acuerdo para poder desarrollar el Campeonato Nacional de Automovilismo con miras a expandirlo. Con sus nuevas dos categorías buscamos aumentar el número de pilotos en el país”, señaló.

De interés: Hay cinco mujeres piloto que hasta ahora han participado en la F1

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y otros medios

Fuente de imagen referencial: Redes sociales – X – @DiarioLaCalle

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link