mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Imagen referencial principal - Vinotinto sub-20

Sub-20 Sudamericano: Con gol de Mariana Barreto Venezuela clasificó al hexagonal final por purovinotinto.com


Con un golazo de la joven futbolista Mariana Barreto, quien lleva cinco en esta competencia, Venezuela clasificó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20. La victoria venezolana se dio 1-0 frente a Chile.

En el primer tiempo, las chilenas fueron superiores en cuanto a lo táctico y respecto a posesión de balón.

Luego del descanso, en el segundo tiempo, Venezuela ajustó su juego y estrategia, de manera que quienes dominaron la posesión de la pelota y llegaron al arco más veces fueron las chicas Vinotinto.

En el minuto 80, de contra ataque, Barreto aprovechó un centro lejano de Claudia Pérez para desplegar una gran carrera y marcar el gol del triunfo. Es el quinto tanto para Barreto en el Suramericano Sub-20.

El estadio Alberto Spencer en Guayaquil (Ecuador) es cancha del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20. Ahora del hexagonal final a jugarse se derivarán y serán otorgados cuatro cupos al Mundial FIFA de la categoría, que se cumplirá en el mes de agosto, en nuestra vecina Colombia.

De interés: Vinotinto Sub-20 femenino; Venezuela se mide con Chile para clasificar al hexagonal final

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, medios nacionales e internacionales

Fuente de imagen referencial: X – @StefanoMalaveM

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link