abril 14, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Taylor Swift entró a la lista de multimillonarios de Forbes

Taylor Swift entró a la lista de multimillonarios de Forbes por purovinotinto.com


Taylor Swift entró en la lista de multimillonarios de la revista Forbes gracias a su fortuna valorada en 1.100 millones de dólares.

Según la publicación, el hito de la cantante estadounidense es único en su especie, ya que «se convirtió en multimillonaria gracias estrictamente a los ingresos de su música y sus actuaciones».

La cantante, originaria de Pensilvania, EE.UU., se unió al listado como una de los 141 nuevos multimillonarios con respecto al registro del año anterior, y su nombre ahora está junto a reconocidas figuras empresariales como el francés Bernard Arnault, que ocupa el primer puesto; Elon Musk, en el segundo, o Jeff Bezos, en el tercero.

Según Forbes, este año «hay más multimillonarios que nunca», con un total de 2.781, superando así el récord de 2021 cuando fueron contabilizados 2.755 multimillonarios.

Taylor Swift I

Gran parte de la fortuna de Taylor Swift se debe al éxito de su gira «The Eras Tour», que emprendió en marzo de 2023 y que tiene previsto concluir en diciembre de este año.

La fortuna de la cantante de 34 años la sitúa en el puesto 2.545 de la clasificación, que también tiene a personalidades como Kim Kardashian, quien le lleva ventaja por 694 puestos gracias a sus 1.700 millones de dólares, o Rihanna, que ocupa el puesto 2.152 gracias a sus 1.400 millones de dólares.

El 2023 la cantante de «Fearless» no dejó de romper récords, su gira «The Eras Tour» se convirtió en la primera gira en superar los mil millones de dólares de ingresos.

Taylor Swift se posicionó como la primera intérprete en ganar un cuarto premio Grammy al Álbum del Año, en la edición de este año, por su producción «Midnights» y también triunfó en el cine al producir la película «The Eras Tour», que batió récords como el filme de conciertos más taquillero de todos los tiempos al recaudar 261,7 millones de dólares en su estreno.

De interés: Madonna ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Copacabana

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @taylorswift13

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link